Hit Enter to search or Esc key to close

Nuestras Oficinas

Cusco
Horario de Atención

Lunes a Viernes de 09:00 am a 19:00 pm
Sábados de 09:00 am a 13:00 pm

Plantamos esperanza

Paykikin Ecoamigable nace de la idea de contribuir con la recuperación del medio ambiente. Tiene como visión plantar (reforestar) 1 millón de árboles en lugares donde el hombre haya talado de forma ilegal, o aquellos que sean adecuados para plantar todo tipo de vegetación.

Por ello, nuestro Team Paykikin busca diferenciarse de otras empresas y contribuir con el bienestar de nuestro planeta.

Tenemos el objetivo de plantar 1 millón de árboles, teniendo en cuenta las dificultades que podamos tener. Por ello, invocamos a los amantes del medio ambiente a sumarse a esta noble causa.

Actualmente, las plantaciones serían en el poblado de Santa María, ya que nuestro Hostel se encuentra allí, y así poder incentivar dicho lugar. Además, los clientes tendrán la oportunidad de ayudarnos. En efecto, se les brindará un certificado que verifique la participación en la obra social.

Asimismo, esperamos la contribución de otras empresas y ONG, ya sea con materiales u otros elementos necesarios para llevar a cabo nuestro fin.

Finalmente, resaltamos nuestra disposición por aportar con nuestra tierra y quienes los habitan, ya que Fundación Paykikin también apoya a diversos albergues, gracias a los clientes que adquieren nuestros paquetes.

No dudes que este proyecto será una nueva aventura para todos, donde ayudar será todo un placer.